Skip to main content

HISTORIA

Escubre la historia

DE NUESTRA EMPRESA

El equipo de Caffè Italiano Bocca della Verità lleva desde 1958 seleccionando y tostando #elmejorcafedelmundo para que puedan disfrutarlo todos los amantes del buen café. Bocca della Verità es una empresa dinámica, e integradora, inmersa desde sus orígenes en el cultivo del café de alta calidad. El paso de los años le ha permitido posicionarse como empresa innovadora y abrir su mercado a otros países de Europa.

Sigue muy de cerca la evolución del mundo del café con el propósito de ofrecer a sus clientes un producto diferente, original y llamativo; de máxima calidad, y con el mejor servicio, siempre con un trato cercano al consumidor.

Nuestro café es importado desde nuestras propias plantaciones, ubicadas en los mejores lugares del mundo, conocidos por sus excelentes condiciones orográficas para el cultivo del café: Colombia, Brasil, Nicaragua, Vietnam, la India, Honduras, Santo Domingo, Etiopía, El Congo, Indonesia, Guatemala, y El Salvador, entre otros, procediendo siempre con una rigurosa selección de cada cosecha para obtener las mejores mezclas.

Ampliamos nuestra gama de productos para dar la mejor respuesta a la demanda del mercado y presentamos nuestro café en formatos bolsa de kilo o cápsulas compatibles con las principales marcas del mercado.